null: nullpx
Fuenlabrada

‘Choco’ Lozano se lesiona y Cádiz pospone su ascenso a LaLiga

El Cádiz CF tenía que empatar para sellar su ascenso a primera división y perdió en casa frente el Fuenlabrada.
11 Jul 2020 – 06:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cádiz CF perdió la oportunidad de ascender a LaLiga al caer 0-1 ante el Fuenlabrada en la Jornada 40 de LaLiga Smartbank (segunda división), partido en el que el delantero hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, se lesionó.

Con cientos de sus aficionados que salieron a la calle desafiando el COVID-19 listos para festejar su ascenso, el Cádiz solo tenía que conseguir un empate en el Estadio Ramón de Carranza para asegurar la segunda posición de la tabla, y con ello, lograr su boleto directo al máximo circuito español.

El ‘ Choco’ Lozano fue titular y al 40’ fue amonestado. El catracho no salió para la segunda mitad debido a molestias físicas, y para no arriesgarlo, el técnico del Cádiz mandó a Álvaro Giménez a ocupar su lugar.

Hugo Fraile anotó de penal al minuto 49 para darle el triunfo a Fuenlabrada que con los tres puntos se metió momentáneamente a la sexta posición que da el último pase a los playoffs de ascenso.

A pesar del tropiezo, Cádiz se mantiene líder de la segunda división de España con 69 puntos, cinco más que el Huesca y 12 más que el Fuenlabrada.

Real Zaragoza, Almería, Girona, Rayo Vallecano, Elche y Tenerife son los otros equipos que tienen oportunidades de conseguir los otros cinco boletos, uno de ellos directo, para ascender a primera división.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FuenlabradaCádizLa LigaAnthony Lozano

Más contenido de tu interés