null: nullpx

El fútbol de China va por Diego Armando Maradona

Los organizadores del país asiático desean que el 'Pelusa' forme parte de la constelación de estrellas que integran la Super Liga China.
2 Mar 2017 – 10:12 AM EST

La expansión del fútbol Chino continúa, a los millones que se han pagado por Carlos Tévez se podrían sumar algunos ceros más con tal de que Diego Armando Maradona se integre al balompié del país asiático.


El gobierno de China desea que el ‘Pelusa’ se integre a la organización de su fútbol para que asesore a los clubes, directores técnicos y jugadores, con la intención de trascender a nivel global. Los encargados de llevar a


Grandes jugadores a nivel mundial que han llegado al fútbol de China

Loading
Cargando galería

Tévez al fútbol de China son los mismos que buscan que Maradona logre firmar un contrato millonario que lo vincule por al menos un año.


Por el momento ya existen algunos acercamientos con el abogado de Diego Armando Maradona y parece que a final del 2017 se podría cerrar el acuerdo.

China sigue haciendo modificaciones a la Super Liga China con la intención de conseguir un equilibrio entre las figuras contratadas y los talentos emergentes de su fútbol.


Más contenido de tu interés