null: nullpx

El dato: el salario de CR7 es superior al de Dybala, Higuaín, Douglas Costa y Donnarumma...¡juntos!

El portugués ganará 31 millones de euros por año con la Juventus, mientras que el ‘Pipita’, el segundo mejor pago de la Serie A, devenga ‘apenas’ 9 millones anuales.
6 Ago 2018 – 11:26 AM EDT

La llegada de Cristiano Ronaldo ha roto ya un montón de registros en la Serie A. El portugués vendió más de 500 mil camisetas en un solo día y conseguir una playera de CR7 será imposible hasta septiembre, debido a la alta demanda. No obstante, lo que más llama la atención es la abismal diferencia salarial entre él y el resto de figuras del Calcio.

El ejemplo más claro de ello es que lo que suman el segundo, tercero y cuarto jugadores mejores pagos de Italia no alcanza siquiera a igualar lo que devengará el portugués.

De acuerdo al diario AS, el cuarto futbolista mejor pagado es el joven arquero italiano Gianluigi Donnarumma, del AC Milan, quien gana seis millones de euros, la misma cifra que recibe el brasileño Douglas Costa (Juventus) y un millón menos que el argentino Paulo Dybala, quien gana siete millones por año con la Juve.

El segundo jugador mejor pago en Italia es el también argentino Gonzalo Higuaín, recientemente trasferido al AC Milan, que gana nueve millones de euros por año. Entre el ‘Pipita’, Donnarumma, Douglas y Dybala suman un total de 28 millones de euros por año.

Pues bien, Cristiano Ronaldo recibirá 31 millones de euros por año, tres más que el resto del Top 5 juntos. Sin duda, el fichaje del portugués dará de qué hablar.


RELACIONADOS:FútbolSerie AJuventusMilan

Más contenido de tu interés