null: nullpx

¡Se agotaron las camisetas de Cristiano en la Juventus! ¿Hasta cuándo habrá disponibles?

Se acabaron vía online y de forma física las 55 mil casacas que había disponibles de CR7, lo que representó un ingreso de 6.3 millones de euros para el club.
5 Ago 2018 – 9:15 AM EDT

El fenómeno que significó el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus le significó al club 1.4 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millones en Twitter, medio millón en Facebook, pero sobre todo ha vendido 55 mil camisetas con el ‘7’ en los dorsales en tan sólo tres semanas, ya sea de forma online o físicamente en las tiendas, lo que ha supuesto que se acabaran las reservas del club, así que quien desee tener la nueva equipación del astro portugués deberá esperar hasta septiembre para comprarla de forma oficial.


Tal euforia ante el fichaje más mediático en la historia de la Vecchia Signora ha supuesto un auténtico récord para los bianconeri y para el jugador, ya que de acuerdo al diario Tuttosport, se venden dos camisetas de CR7 por minuto a un precio de 140 euros, de las 55 mil ya vendidas se ha recaudado un total 6.3 millones de euros, de lo cual la institución ingresará cerca de un 10 o 12 por ciento. Sin embargo, las estimaciones hacen pensar que en un año se pueda recaudar entre 55 y 65 millones de euros en la pura venta de la casaca del portugués.


Así que ya lo sabe, si quiere tener el número ‘7’ de la Juventus de Cristiano Ronaldo, vaya haciendo previsiones y pídalo con mucha anticipación, ya que por lo menos en lo que resta de agosto será imposible conseguirlo a través de las tiendas oficiales de la Juventus.

El posible XI de lujo con el que Cristiano Ronaldo debutará en la Juventus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolSerie ACristiano RonaldoJuventus

Más contenido de tu interés