null: nullpx

El Barcelona quiere un mediocampo de miedo y no desiste de fichar a Pogba

El francés sería la siguiente y última contratación del Barcelona para la temporada 2018-2019.
6 Ago 2018 – 2:53 PM EDT

A sólo unos días de hacer oficial el fichaje de Vidal, el Barcelona no está conforme y ya tendría la mira en la última contratación de cara al año futbolístico entrante, Paul Pogba, por quien el conjunto catalán estaría dispuesto a desembolsar 110 millones de euros. El primer contacto ya se habría dado con el francés, quien no ve con malos ojos la posibilidad de dejar Inglaterra, según el portal, Calciomercato.

Al momento, Busquets, Rakitic, Dembélé, Coutinho, Arturo Vidal, Denis Suárez, Rafinha y André Gomes son los mediocampistas que forman parte del plantel blaugrana, aunque al menos dos de estos últimos tres difícilmente permanecerán en el equipo.

Ernesto Valverde tiene claro que Lionel Messi y Luis Suárez en el ataque son inamovibles, porque lo que fichar un delantero más para su 4-4-2 no tendría mucho sentido tomando en cuenta que quien llegue, seguramente, sería para ocupar la banca o ir a la tribuna, pues si las lesiones respetan, Alcácer, Munir o algún mediocampista pueden sacarte de un apuro.

RELACIONADOS:FútbolPaul PogbaFC Barcelona

Más contenido de tu interés