null: nullpx

Arturo Vidal ya pasó los exámenes médicos y firmó con el Barcelona

El chileno externó su beneplácito por llegar al "mejor equipo del mundo", mientras que la directiva espera que aporte "intensidad".
6 Ago 2018 – 7:54 AM EDT

El Barcelona ha validado el estado físico del chileno Arturo Vidal, tras una exhaustiva revisión médica, y el jugador firmó en la mañana de este lunes su contrato con la entidad blaugrana para las próximas tres temporadas.

Vidal estuvo acompañado en la firma por el vicepresidente azulgrana, Jordi Mestre, quien indicó: “Es un jugador con una experiencia contrastada en equipos de gran nivel y tiene una buena experiencia en Europa. Nos aportará mucho, con intensidad, juego y calidad. Esperamos que nos ayude a lograr títulos. Está muy ilusionado y nosotros también”, destacó.

En fotos: Arturo Vidal ya luce los colores del Barcelona

Loading
Cargando galería


Después de rubricar el contrato, Arturo Vidal, que lucía una fina cresta en la cabeza rapada, posó ante las dos camisetas del equipo y se dirigió a la platea para la presentación oficial: “Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo, espero aprovechar al máximo y dejaré la vida en el campo”, recalcó el chileno.

Esta vez las puertas del Camp Nou no se abrieron a los aficionados por seguridad y por las obras que se llevan a cabo. No obstante, algunos afortunados que estaban haciendo el 'tour' turístico por el estadio, pudieron aplaudir al nuevo jugador.

RELACIONADOS:FútbolFC BarcelonaArturo Vidal

Más contenido de tu interés