null: nullpx

El Barça empieza a preparar la Copa del Rey sin Piqué, Messi, Neymar ni Luis Suárez

La plantilla prepara la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hércules sin estos jugadores.
19 Dic 2016 – 07:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 18: Luis Suarez and Leo Messi of Barcelona celebrate scoring a goal during the La Liga soccer match between FC Barcelona and RCD Espanyol at Camp Nou Stadium in Barcelona, Spain on December 18, 2016. (Photo by Albert Llop/Anadolu Agency/Getty Images) Crédito: Getty Images

Sant Joan Despí (Barcelona) - La plantilla del Barcelona ha empezado esta mañana a preparar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hércules, sin el defensa Gerard Piqué ni los delanteros Lionel Messi, Neymar da Silva y Luis Suárez.

El técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dado permiso a estos cuatro jugadores para perderse el último compromiso del año y adelantar sus vacaciones.

Cargando Video...
El dúo dinámico, Lio Messi y Ney Junior, se excusan por no poder acudir a los Premios Univisión


Tras golear ayer al Espanyol (4-1) en el derbi liguero disputado en el Camp Nou, el Barça ha vuelto al trabajo en una sesión que, como es habitual el día después de partido, ha sido de recuperación para los titulares.

Cargando Video...
Deyna Castellanos: "Yo soy del Barcelona, pero a Raúl no se le puede decir que no"

La plantilla barcelonista volverá a ejercitarse mañana a las 11.00 horas, para preparar el encuentro del miércoles (22.00 horas) ante el Hércules, que acude al Camp Nou tras empatar (1-1) en su estadio en la ida.

Tras la sesión de mañana, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa para valorar cómo llega el equipo a este último partido del año.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFC BarcelonaEspanyolLa Liga

Más contenido de tu interés