null: nullpx

El Atlético de Madrid empató ante el Girona en la ida de los Octavos de Copa del Rey

Antoine Griezmann puso por delante a los colchoneros, pero el hondureño Anthony Lozano, que además estrelló una pelota en el travesaño, puso la igualdad definitiva.
9 Ene 2019 – 3:59 PM EST

El Girona y el Atlético de Madrid empataron a un gol en el Estadi Municipal de Montilivi, en uno de los encuentros correspondientes a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Los futbolistas de Diego Pablo Simeone, que puso en el campo a un once repleto de titulares, se fueron en ventaja en el minuto 8 por mediación de Antoine Griezmann, quien superó a Gorka Iraizoz con un derechazo imparable que entró por la escuadra del arco local.

El empate llegó en el minuto 33, cuando el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, uno de los futbolistas más discutidos por la afición del Girona por su escaso rendimiento, sorprendió a Antonio Adán desde la frontal del área.

El conjunto de Eusebio Sacristán, que sueña con clasificarse por los cuartos de final de la Copa por primera vez, incluso pudo ponerse por delante en unos últimos compases del primer tiempo en los que ha encerrado al cuadro visitante.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid consiguió apretar desde el principio, y a través de Kalinic gozó de dos buenas ocasiones para adelantarse, aunque el delantero croata no estuvo acertado en la definición. Thomas, con un intento de vaselina, también estuvo cerca del tanto, pero finalmente los de Simeone no lograron anotar y tendrán que definir en el encuentro de vuelta.

Más contenido de tu interés