
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Solo ha mal útbol por sus relatos, si no fue ás alá de todo y es un director écnico muy particular. Vamos a verlo.
Ser al pie! ¿ómo llego a ser écnico?
La idea nacó a traés de mi hija ónica, que ya mi nieto estaba en un equipo de útbol de tres contra tres, pero el écnico lo deó tirado pácticamente, hace como año y medio atás. Pené que de una forma de de poderme incorporar.
Le peía se los poía ayudar para ingresar al primer torneo de florida. >> y paá siempre con los nietos.
Ser coach de los niños,él es como un "tata" para todos los niños. Paraél es una pasón no solo ser narrador, sino tambén ser nietos.
Nos sentimos úper agradecidos conél, porque ha transmitido a traés de toda su experiencia, pues a los niños, crearles disciplina, fortaleza mental, y toda esa pasón por el útbol. Luis omar: los padres se han encargado de darme todos apoyo necesario para yo poderla enseñar a los chicos de saber lo que significa jugar al útbol.
>> ojaá todo el mundo tuviera un abuelo como luis omar tapia. El mundo seía distinto.
El amor que ves que es capaz de transportar o sembrar en la familia. Eso es muy importante.
>> mi coach me esá ayudando para que cuando sea grande, sea un buen futbolista profesional. Podamos tener una buena carrera al llegar al profesional.
Es muy humilde. Me ensó a respetar en el campo.
Me ensó a ganar. Le agradezco mucho.
Luis omar: el útbol es la unón de amigos, niños, gracias a cada uno de los padres que me dejen entrar en parte de su vida, porque sus hijos son sus vidas, y de esa forma poder demostrar que el útbol es ás que un deporte. ♪