null: nullpx
Futbol

Vacaciones de Alex Morgan terminaron en contagio de COVID-19

La jugadora de la Selección de Estados Unidos dio a conocer que ella y su familia se infectaron durante su estancia en California pero ya están en recuperación.
5 Ene 2021 – 06:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Coronavirus afectó a la futbolista estadounidense Alex Morgan, quien por medio de sus redes sociales dio a conocer que tanto ella como su familia estaban contagiados con la enfermedad durante las vacaciones que pasaron en California, no obstante señaló que ya está en recuperación y cumpliendo con el aislamiento para sanar lo antes posible y poder unirse al campamendo de la Selección de Estados Unidos que se llevará a cabo del 9 al 29 de enero.

"Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos 2020 enterándonos que habíamos contraído Coronavirus mientras estábamos en California durante las vacaciones. Estamos todos de buen humor y recuperándonos bien. Una vez que se complete nuestro aislamiento, seguiré los protocolos para unirme al equipo nacional. Me aseguraré de que mi cuerpo esté recuperado y pronto me uniré a mis compañeras. Mantente seguro y feliz año nuevo", escribió la exjugadora del Tottenham.


La selección de las barras y las estrellas se preparará para el torneo 'SheBelieves', por lo que mañana Vlatko Andonovski, entrenador del equipo, dará a conocer a las jugadoras que estarán contempladas para arrancar el año concentradas y en febrero disputar el campeonato amistoso.

Hce unos días Alex Morgan, quien es una de las máximas figuras del combinado norteamericano, dio por terminada su aventura en el futbol inglés donde militó durante el segundo semestre del 2020 con el Tottenham, en busca de retomar el nivel de juego que la ha llevado a ser considerada una de las mejores futbolistas a nivel mundial.

Cargando Video...
Mesut Ozil ya estaría negociando su llegada a la MLS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés