null: nullpx
Estados Unidos

El Team USA tendrá un amistoso ante Trinidad y Tobago

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 31 de enero en Orlando, Florida con 4 mil 500 aficionados.
19 Ene 2021 – 06:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Team USA se enfrentará a la selección de Trinidad y Trobago el próximo domingo 31 de enero a las 19:00 horas ET en el Exploria Stadium de Orlando, Florida, así lo dio a conocer la US Soccer a través de un comunicado en su página web.

El encuentro será de carácter amistoso y servirá para que el técnico Gregg Berhalter pueda observar a los jugadores de cara a las competiciones del próximo verano: Liga de Naciones de la Concacaf en junio, Copa Oro en julio y el inicio de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 en septiembre.

El campamento de Orlando, así como el partido que podrás disfrutar por TUDN, cumplirán con todas las medidas sanitarias para evitar los contagios de COVID-19. El encuentro se llevará a cabo con 4 mil 500 aficionados.

Cargando Video...
Team USA convoca a dos pretendidos por el Tri

Berhalter destacó el duelo amistoso de cara al apretado calendario que se avecina.

“Es bueno poder competir después de un campo de entrenamiento intensivo. Los muchachos han estado trabajando duro y agradecemos la oportunidad de jugar contra un rival regional como Trinidad y Tobago", comentó Berhalter.

La última vez que el Team USA y Trinidad y Tobago se enfrentaron fue en la Copa Oro 2019 con goleada de 6-0 a favor del conjunto de las barras y las estrellas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosTrinidad and TobagoFutbol

Más contenido de tu interés