null: nullpx
Cargando Video...

¿Penal? Moya es derribado en el área y el árbitro deja seguir

Error en el área de Team USA y el delantero tenía para disparar, pero le pegan al minuto 37.
13 Oct 2021 – 07:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

se tió por la derecha.fuller a la izquierda.adams recupera.tiene que jugar para adelante,no para atás.blanco, le meía presón.el toque de los ticos por elcentro.esá habilitado.quiero verla de nuevo.upale!sin verla todaía, para í nofue penal.para í interpone su cuerpoentre la pelota y el jugadortico.le queda al delantero.para í no hay penal.marcelo: miá el pie derobinson.