null: nullpx
Estados Unidos

Barcelona tiene en la mira a Christian Pulisic

Medios españoles aseguran que el 'Niño Maravilla' es seguido por el cuadro culé como una opción para mantener su filosofía de tridente ofensivo.
21 Oct 2016 – 04:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
SARASOTA, FL - NOVEMBER 28: Christian Pulisic #10 of the United States scores against England during the Nike International Friendlies at The Premier Sports Campus at Lakewood Ranch on November 28, 2014 in Sarasota, Florida. (Photo by Mike Carlson/Getty Images) Crédito: Getty

Barcelona tendría en la mira a la estrella emergente del ‘Team USA’ Christian Pulisic, de acuerdo al diario español Mundo Deportivo, el conjunto culé desea fichar al jugador de 18 años que milita en el Borussia Dortmund.

La idea de firmar a Pulisic es seguir con la filosofía de juego que le ha funcionado al Barça en los años recientes, con un tridente ofensivo; El ‘Niño Maravilla’ encajaría con las características para ser una pieza fundamental para el futuro blaugrana.

El interés ha incrementado desde que Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, quedara impresionado con la actuación de Pulisic en la Champions League en el enfrentamiento entre el cuadro blanco y el conjunto Bávaro.

Cargando Video...
Christian Pulisic es el ‘Chico Maravilla’ de Estados Unidos y te mostramos por qué

En cuanto a la selección de Estados Unidos se refiere, Jürgen Klinsmann le ha brindado la confianza de portar el emblemático número ‘10’ y se espera que sea una pieza fundamental para el duelo que sostendrán ante México el 11 de Noviembre en Columbus, el inicio del hexagonal final de la Concacaf.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés