null: nullpx
CONCACAF

Calendario, rivales y fechas de Estados Unidos en Octagonal de Concacaf a Mundial Catar 2022

La selección norteamericana visitará a su rival en el primer partido de la Eliminatoria y cerrará el Octagonal como local.
19 Ago 2020 – 05:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La suerte de Estados Unidos para el Octagonal rumbo a Catar 2022 quedó definida y el combinado norteamericano ya conoce cómo quedó su calendario para la Eliminatoria mundialista.

Este miércoles, la Concacaf llevó a cabo el sorteo para la primera fase de Eliminatoria, así como para el Octagonal. Los grupos y las fechas ya quedaron definidas.

Será en junio del 2021 cuando el Team USA debute y lo hará como visita frente al Ganador entre A/F. Después vendrá su primer partido de local cuando reciba al ganador del B/E.

El tercer cotejo, ya en julio, será frente a Honduras en calidad de visitante, mientras el duelo ante Jamaica se jugará en suelo norteamericano; la vuelta será en octubre.

Cargando Video...
Concacaf tiene dos fechas más por si eliminatoria debe retrasarse más


Ya para septiembre, viene un partido más de visita y será contra el Ganador C/D y recibirá a Costa Rica. El Clásico de la Concacaf en la Eliminatoria se jugará en octubre; el primer partido será en Estados Unidos frente a México, mientras que la vuelta se jugará en enero del 2022, en suelo azteca.

Para noviembre, su primer rival será el Ganador A/F y su equipo a recibir será el vencedor del B/E. Para abrir el 2022, Honduras visitará a Estados Unidos, después vendrá el duelo ante la selección mexicana.

Ya para cerrar el Octagonal, el combinado de las barras y las estrellas visitará al Gandaor del C/D y, por último, recibirá a Costa Rica, en el último cotejo de la fase Eliminatoria rumbo a Catar 20222.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF

Más contenido de tu interés