null: nullpx
Juegos Olímpicos

Estados Unidos recompone el camino y golea a Nueva Zelanda

El equipo de las barras y las estrellas volvió al brillo con un juego sólido, de muchos goles y recupera su estatus de candidata a medalla.
24 Jul 2021 – 10:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Femenil de Estados Unidos r ecompuso el camino en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y ganó por marcador de 6 goles a 1 a Nueva Zelanda en su segundo compromiso del Grupo G del torneo olímpico.

El juego se abrió rápidamente con la anotación de Rose Lavelle a los 9 minutos del partido; el complemento cayeron el resto de los goles; anotando Linsey Horan a los 45’ y llegando un autogol a los 63 por conducto de Abby Erceg, a los 80 por conducto de Christen Press, a los 87’ minutos Alex Morgan y finalmente CJ Bott en el añadido. La anotación de Nueva Zelanda fue hecha por Betsy Hasset.

Ahora la selección de los Estados Unidos deberá pensar en su siguiente rival, La selección de Australia la cual se va a medir el próximo 27 de julio.

En otro resultado, la Selección de Brasil dejó escapar el triunfo en un auténtico juegazo contra Países Bajos, un encuentro que terminó con un 3-3 en el que Marta, Debinha y Ludmila fueron las autoras de los goles brasileños.

En el resto de la jornada la selección de Chile perdió por 2-1 en contra de Canadá, China y Zambia empataron 4-4 ,Suecia goleó 4-2 a Australia, Japón fue derrotado por la mínima diferencia que se llevó Gran Bretaña.

Recuerda que todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 lo encuentras a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés