null: nullpx
La Liga

Edson Álvarez fue titular con el Ajax; Guardado y Laínez también jugaron con el Betis

El talento de los jugadores mexicanos fue utilizado por sus respectivos equipos en pretemporada.
22 Ago 2020 – 05:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez, Andrés Guardado y Diego Laínez tuvieron actividad en los duelos amistosos de sus respectivos equipos que se preparan rumbo una nueva temporada en Holanda y en España.

Edson Álvarez jugó 65 minutos en el triunfo de 4 por 1 por parte del Ajax sobre el Salzburgo, en partido que se llevó a cabo en el Red Bull Arena en Austria.

Ryan Gravenberch, Antony Matheus, Donny Van de Beek y Devyne Rensch fueron los autores de los goles del conjunto holandés que el próximo martes estarán enfrentando al Holstein de la segunda división de Alemania.

En tanto el Betis se enfrentó al Cádiz en partido de preparación en el cual tuvieron actividad los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. Los béticos ganaron el partido por marcador de 1-0.

Cargando Video...
Con gran asistencia, Lainez ayudó en triunfo del Betis

Tanto Andrés Guardado como Diego Laínez jugaron por 45 minutos cada uno,esta fue la primera ocasión en la que Manuel Pelegrini dirigió al Betis y lo hizo de buena forma con un triunfo.

Se espera que los mexicanos formen parte importante del nuevo proyecto que pretende armar Manuel Pelegrini y que sobretodo Diego Lainez vuelva a tener el brillo con el que llegó a Europa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaEredivisieAndrés GuardadoEdson ÁlvarezDiego Lainez

Más contenido de tu interés