
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El árbitro vio que era lo que necesitaba y lo agregó, no porque no lo hagan los demás, no lo hará él bueno sí se perdió tiempo, pero no estoy de acuerdo que fueran 6 minutos, pero el árbitro tiene la potestad de dar el tiempo que quiera, ver en el curso del partido si el jugador se tiró al piso, no era para seis minutos, pero a lo largo de la eliminatorias he visto esto, les ha faltado colmillo, el jugador líder que salga y diga no puede ser que nos pase que vayamos ganando y al final perdamos, eso es falta deconcentración te lo pregunto claro y directo, sientes que tu selección fue atracada el sábado en costa rica? Sí o no?
No. No, porque el árbitro da los 6 minutos, ya estuvo, ya los dios el juego tiene que ser consciente, obviamente llega la molestia el enojó que es producto de lo que pasó pero el árbitro para mí tuvo un partido muy bueno, lo pitó muy bien el