null: nullpx

Lesiones de Marcelo y Luka Modric prenden las alarmas en el Real Madrid

La próxima semana el cuadro merengue visitará al Celta de Vigo para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
21 Ene 2017 – 01:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Se prenden las alarmas en el Real Madrid. Luego del triunfo por 2-1 ante el Málaga, el sábado que le dio un respiro tras los dos partidos perdidos durante la semana anterior, el cuadro merengue ahora se enfoca en dos de sus jugadores.

Marcelo fue sustituido al minuto 24, luego que no aguantó el dolor en su pierna izquierda tras una jugada dos minutos antes. Según se conoció, el brasileño sufrió una lesión en el bíceps femoral y el próximo lunes se determinará la gravedad de la lesión.

El lateral irrumpió en llanto al ser reemplazado por Isco, lo cual sería un indicio de lo complicada que puede ser su recuperación.

De la misma manera, el entrenador del equipo Zinedine Zidane, indicó que Luka Modric se encuentra con molestias musculares. El volante croata fue reemplazado por Mateo Kovacic en la segunda mitad.

Sin conocerce aún la complicación de Marcelo, Zidane podría perder a su dos laterales titulares, ya que Dani Carvajal se lesionó entre semana también en el bíceps femoral derecho. El Real Madrid jugará la próxima semana el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde visitarán al Celta de Vigo, que lidera la serie por 2-1.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal Madrid

Más contenido de tu interés