null: nullpx
PSV Eindhoven

Sin Chucky, PSV tenía opción de ganar

Van Bommel, técnico del PSV, responde a las críticas de no alinear a Chucky en el inicio de la Eredivisie.
7 Ago 2019 – 2:02 PM EDT

Mark van Bommel, técnico del PSV Eindhoven, respondió los cuestionamientos acerca de dejar a Hirving ‘Chucky’ Lozano en la banca del partido de la Eredivisie frente al FC Twente y dijo que lo hizo porque veía una buena oportunidad de ganar el partido sin él en el campo.

“Si tengo que explicar por qué no juega cada jugador, me mantendré ocupado. Es mi elección, pensé que con ese equipo tenía la mejor oportunidad de ganar”, indicó en referencia a la ausencia de Chucky Lozano en el inicio de la Eredivisie.

De cara al juego de la Europa League, Van Bommel señaló que Hirving Lozano se encuentra en forma para disputar el partido este miércoles ante el Haugesund, de Noruega frente a los rumores de la salida del mexicano al SSC Napoli que dirige Carlo Ancelotti.

Cabe recordar que el PSV fue eliminado de las rondas previas a la fase de grupos de la UEFA Champions League a manos del club suizo Basel, por lo que ahora su participación europea se ha enfocado hacia la Europa League, dentro de la Tercera Ronda de Clasificación.

RELACIONADOS:PSV EindhovenHirving LozanoEredivisie

Más contenido de tu interés