null: nullpx
PSV Eindhoven

Sin Chucky ni Guti, PSV Eindhoven golea al Aris Salónica en amistoso

Lozano aún convalece de la lesión que lo apartó de la Copa Oro mientras que Erick Gutiérrez continúa sus vacaciones tras dicho certamen.
12 Jul 2019 – 3:32 PM EDT

El PSV Eindhoven continúa su preparación de cara al arranque de la Eredivisie y sumó una victoria de 3-0 en un amistoso ante el Aris de Salónica griego sin los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

'Chucky' está concentrado con el equipo entrenado por Marc van Bommel, mientras que 'Guti' sigue en sus vacaciones tras alzar con México la Copa Oro de la Concacaf. Los goles fueron de Joel Piroe y Donyell Malen por partida doble.

Van Bommel podría sufrir la baja de Steven Bergwijn, cuyo agente declaró que rechazó una oferta del Manchester United para esperar por una del Bayern Munich. El equipo granjero ya perdió a Luuk de Jong, quien fichó por el Sevilla Fútbol Club.

La pretemporada del PSV continuará el próximo miércoles cuando juegue un partido amistoso contra el Wolfsburg de la Bundesliga, antes de enfrentarse al Basilea suizo por previa de UEFA Champions League.

RELACIONADOS:PSV Eindhoven

Más contenido de tu interés