null: nullpx
PSV Eindhoven

Sancionan a técnico que le dijo ‘piscinero’ al ‘Chucky’ Lozano

Leonid Slutski, técnico del Vitesse, fue sancionado por críticas al arbitraje e Hirving Lozano en la Eredivisie de Holanda.
10 Abr 2019 – 04:48 PM EDT

Este miércoles la Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos (KNVB) castigó con un partido de sanción a Leonid Slutski, técnico del Vitesse por sus declaraciones en contra del arbitraje en el partido ante el PSV y del mexicano, Hirving Lozano.

El estratega aceptó el castigo de parte de la Asociación por quejarse en televisión sobre las acciones del árbitro Serdar Gözübüyük, por lo que se perderá el encuentro ante el Utrecht del fin de semana de la Eredivisie.


Además, Slutski causó mucha polémica por sus críticas a Hirving Lozano, a quien criticó por simular faltas luego de que el árbitro marcara un penal a favor del mexicano en los últimos momentos del partido.

La sanción significa que Slutski solo puede seguir el próximo partido de Vitesse, contra el FC Utrecht, desde las gradas. El estratega que no debe estar en el vestuario y/o en la zona técnica y no tener contacto con su equipo antes y durante el juego.

Lo que dijo Slutski sobre Hirving Lozano
"Ese primer penal no era. Hirving Lozano es un 'piscinero'. El árbitro ni siquiera mira las imágenes. Serdar Gözübüyük es el peor árbitro del mundo. Él ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra el PSV. Y también de Feyenoord", dijo el DT sancionado.

En fotos: doblete del 'Chucky' Lozano no es suficiente para el PSV contra el Vitesse

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PSV EindhovenVitesse

Más contenido de tu interés