null: nullpx
Real Madrid

Dura baja en el Madrid: Rodrygo sufre grave lesión muscular

El brasileño sufre una lesión muscular que afecta al tendón y que lo tendría hasta tres meses fuera de las canchas.
25 Dic 2020 – 10:16 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodrygo Goes, atacante del Real Madrid, sufre una lesión muscular que afecta al tendón, en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el encuentro ante el Granada, el pasado miércoles.

El Real Madrid, que no especifica el tiempo de baja del brasileño, ha informado que "tras las pruebas realizadas al jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho".

Según segura el diario espalo Marca, “es una lesión muy grave y que podría estar de baja cerca de tres meses. Un roto para Zidane y sobre todo para el jugador, que se había hecho con la titularidad en los últimos partidos”.

Rodrygo sufrió la dolencia en la primera parte del partido disputado en el estadio Alfredo Di Stefano, en una carrera que no pudo terminar. Tras las pruebas realizadas el club ha informado este viernes que el brasileño sufre una lesión en el bíceps femoral.

Lucas, Asensio, Vinícius y Hazard son los extremos con los que cuenta el Real Madrid para afrontar los próximos meses de competición.

Rodrygo suma 11 partidos disputados de los 15 que tiene el Real Madrid esta temporada en LaLiga; además, jugó los seis partidos del equipo de la Fase de Grupos en Champions League.

Real Madrid visitará al Elche el próximo miércoles 30 de diciembre en la Jornada 16 española, los merengues son segundos en la tabla, con 32 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, éste con dos partidos menos.

Cargando Video...
Real Madrid cierra su año en casa con una victoria ante el Granada
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridRodrygo

Más contenido de tu interés