null: nullpx
PSV Eindhoven

Richard Ledezma se pierde el resto de la temporada con el PSV

El estadounidense de 20 años se rompió el ligamento de la rodilla derecha en el encuentro ante el Omonia de la Europa League.
11 Dic 2020 – 01:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista estadounidense Richard Ledezma se perderá el resto de la temporada con el PSV Eindhoven tras lesionarse en la goleada de 4-0 sobre el Omonia de Chipre en la UEFA Europa League.

El PSV informó este viernes que Ledezma se rompió el ligamento de la rodilla derecha, por lo que estará alejado fuera de los terrenos de juego por un largo periodo.

“Los estudios médicos determinaron que Richard Ledezma se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido ante Omonia y no volverá a jugar esta temporada. El estadounidense estará en rehabilitación los próximos meses”, comunicó el conjunto granjero en sus redes sociales.

El mediocampista de 20 años formado en la academia del Real Salt Lake fue titular contra el Omonia, pero se lesionó al minuto 17 y fue sustituido por Adrian Fein.

Cargando Video...
PSV Eindhoven asegura el liderato tras golear 4-0 al Omonia de Nicosia

El técnico del PSV Roger Schmidt lamentó la lesión de Ledezma y le dedicó el triunfo conseguido en el Philips Stadion.

“Tenemos que pensar que es una lesión fuerte, no es pequeña. Tenía mucho dolor en ese momento y después del partido todavía tenía bastante dolor, entonces lo revisaremos. La victoria de hoy fue para Richy porque es una muy buena persona y muy buen jugador. Todos lo ayudaremos a regresar lo más pronto posible”, comentó Schmidt al término del encuentro.

Richard Ledezma disputó seis partidos con el primer equipo del PSV Eindhoven esta temporada; tres de Eredivisie y tres de Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PSV EindhovenRichard LedezmaUEFA Europa LeagueEredivisie

Más contenido de tu interés