null: nullpx
PSV Eindhoven

PSV y sus mexicanos siguen con paso perfecto en el 2017

Andrés Guardado y Héctor Moreno tuvieron actividad en el triunfo de los 'Granjeros' por 3-0 sobre el Ultrecht.
12 Feb 2017 – 02:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
ALMELO, NETHERLANDS - JANUARY 28: Davy Propper of PSV celebrates scoring his teams second goal of the game with team mates during the Dutch Eredivisie match between Heracles Almelo and PSV Eindhoven held at Polman Stadion on January 28, 2017 in Almelo, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El equipo de PSV Eindhoven, con el aporte de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, mantuvo su paso perfecto en este 2017 dentro de la Liga de Holanda, gracias a que goleó 3-0 al Utrecht.

En hostilidades de la jornada 22 de la Eredivisie, el cuadro "granjero" fue superior a su rival en el Phillips Stadion, aunque dicho dominio lo reflejó hasta la parte complementaria.

El conjunto dirigido por Phillip Cocu firmó su quinto triunfo consecutivo en este año para insistir en la parte alta de la clasificación para refrendar el título del balompié holandés.

Luuk de Jong, al minuto 52, abrió el marcador con remate de cabeza, y de forma inmediata sin dar opción a la respuesta del oponente, Steven Bergwijn puso el 2-0 tres minutos más tarde.

Como es habitual, el sinaloense Héctor Moreno disputó todo el encuentro y el jalisciense Andrés Guardado salió en el 90 para quemar minutos en la compensación, su lugar lo ocupó el ucraniano Oleksandr Zinchenko.

Antes de que se diera el silbatazo inicial, Marco van Ginkel, al 90+3, firmó el 3-0 definitivo para alcanzar 49 unidades en el tercer puesto, por 57 del líder Feyenoord.

Toluca cumple 100 años de vida este día, con 10 títulos aspira a estar en el ‘olimpo’ de América y Chivas. Acá un recuento de la historia de los ‘Diablos’.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PSV Eindhoven

Más contenido de tu interés