null: nullpx
PSV Eindhoven

PSV le rinde un homenaje a la mexicana a Daft Punk con Chucky y Guti

Con los jugadores mexicanos de protagonistas, el club de Eindhoven despidió al dúo francés que se separó después de 28 años.
22 Feb 2021 – 09:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El PSV Eindhoven le rindió un homenaje a la mexicana a Daft Punk, quien este lunes anunció su separación a través de un video después de una carrera de 28 años llena de éxitos.

El cuadro granjero bromeó en sus redes sociales sobre la identidad del dúo francés creado en 1993 y conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter.

La cuenta de PSV en español montó la cara de los mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez en los trajes de Daft Punk sosteniendo los icónicos cascos de tono plateado y dorado, mientras que en el fondo se ve el Philips Stadium.

“Todos pensaban que eran franceses, ¡pero en realidad eran mexicanos! Un homenaje a Daft Punk hoy que se despiden de la música”, posteó el conjunto de Eindhoven en Twitter junto a la divertida y curiosa imagen.

El PSV siempre tiene presente a los mexicanos, pues no es la única ocasión que utiliza a los jugadores aztecas que han formado parte del club holandés para rendir algún tributo u homenaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés