null: nullpx
PSV Eindhoven

PSV, desmantelado: Bergwijn rechaza al Manchester United y espera al Bayern

El equipo granjero donde milita el mexicano Hirving Lozano ya perdió a su goleador Luuk de Jong quien fichó por el Sevilla Fútbol Club.
12 Jul 2019 – 8:18 PM EDT

Entre los rumores que ponen a Hirving "Chucky" Lozano en la Serie A de Italia, ahora el PSV Eindhoven podría perder a su otro extremo: el holandés Steven Bergwijn.

Según los tabloides británicos, el volante de 21 años es pretendido por el Manchester United para compensar las bajas de juego de futbolistas de características similares como Jesse Lingard y Alexis Sánchez. Bergwijn viene de registrar 14 goles y 12 asistencias en la Eredivisie.

Rumores de Europa | Guardiola quiere al goleador de la Copa América, Dembélé es visto desde el Bayern

Loading
Cargando galería


Su ficha rondaría los 40 millones de euros dado que ya es seleccionado absoluto con Holanda.

Sin embargo, el agente del jugador, Fulco van Kooperen, declaró a la prensa que el objetivo es desairar al United para fichar por el Bayern Munich de la Bundesliga. El equipo muniqués necesita reemplazo para el retiro de Franck Ribery.

Otros clubes de la Premier League como el Tottenham y el Liverpool también han preguntado por Bergwijn. En el entorno del futbolista se inclinan por el Bayern, ya que la adaptación al fútbol alemán sería más rápida que al fútbol británico.

RELACIONADOS:PSV Eindhoven

Más contenido de tu interés