null: nullpx
PSV

PSV anuncia a Mario Götze como su último refuerzo

El mediocampista alemán se encontraba sin equipo tras haber salido del Borussia Dortmund.
6 Oct 2020 – 06:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mario Götze era uno de los jugadores de mayor talento que se encontraba sin equipo tras el cierre de fichajes, pero el PSV lo anunció este martes como su último refuerzo para la temporada 2020-21.

El mediocampista alemán llega como jugador libre después de que saliera del Borussia Dortmund tras no renovar contrato y desde el 30 de junio se encontraba sin equipo en el futbol europeo.


Götze es reconocido como el autor del gol que le dio a Alemania el Mundial Brasil 2014 sobre Argentina al haber marcado en tiempo extra ante la escuadra sudamericana en el Maracaná.

El teutón cuenta ahora con 28 años de edad y era uno de los futbolistas con mayor proyección al futuro y dejó al Borussia Dortmund en 2013 para jugar con el Bayern Múnich, donde no brilló.

Regresó al Borussia en 2016 y estuvo los últimos cuatro años, pero un trastorno metabólico provocó que se ausentara la mayor parte de la temporada 2016-17, misma que le afectó en la última.

Mario Götze no juega con la selección de Alemania desde el pasado 2017 y en su haber tiene 5 títulos de la Bundesliga, 4 de la DFB Pokal y 1 una de la Supercopa de Alemania.

El alemán será compañero del mexicano Erick Gutiérrez, quien es estos momentos es baja en el PSV por una lesión en el tobillo y regresará para mediados de noviembre, de acuerdo al re´porte médico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PSVMario GötzeEredivisie

Más contenido de tu interés