null: nullpx
Bundesliga

El XI ideal de los jugadores que se quedaron sin equipo en 2020

Estos futbolistas ahora son libres; algunos, catalogados como verdaderos cracks en sus mejores tiempos.
6 Oct 2020 – 01:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mercado de pases para la temporada 2020-2021 fue un tanto atípico; sin embargo, algunos jugadores se quedaron sin equipo y con ellos armamos un equipo ideal.

No todos los futbolistas corrieron con suerte para fichar por algún club, por lo que unos cuantos quedaron fuera del interés de diversos directivos.

El equipo queda conformado por: Danijel Subasic, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Gael Clichy, Samir Nasri, Jack Wilshere, Shinji Kagawa, Mario Götze, Alexandre Pato, Ben Arfa y Mario Mandzukic.

Incluso encontramos elementos que han sido subcampeones del mundo, como Subasic, Zabaleta, Garay y Mandzukic, mientras que Götze es el único que ha levantado un título mundial.

Cabe señalar que, en caso de Manduzik, quedó libre luego de rescindir su contrato con el Al-Duhail de la Liga del futbol de Catar. El caso de Götze es particular, pues Borussia Dortmund decidió no renovar su contrato, presuntamente por la publicación de un video en redes sociales en el que intercambia ropa con su pareja.

Ahora, dichos elementos deberán esperar seis meses, pues el mercado de pases cerró el pasado lunes 5 de octubre e, incluso, presentó diversos movimientos sorpresivos.

Tal es el caso de la incorporación de Edinson Cavani al Manchester United, siendo esta la bomba de las transferencias.

Cargando Video...
Clubes hacen 'compras de pánico'
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFutbol

Más contenido de tu interés