null: nullpx
PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez tiene maravillado a su técnico en el PSV

Roger Schmidt tomó las riendas del cuadro holandés, en marzo pasado. Dirigió a Chicharito en Bayer Leverkusen.
20 Jul 2020 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
63879452. Eindhoven (Netherlands), 20/10/2018.- PSV midfielder Erick Gutierrez celebrates his goal during the Dutch Eredivisie soccer match between PSV Eindhoven and FC Emmen in Eindhoven, The Netherlands, 20 October 2018. (Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/THOMAS BAKKER Crédito: EFE

Erick Gutiérrez y PSV Eindhoven volvieron a los entrenamientos esta semana y el mexicano tiene maravillado a su nuevo técnico, Roger Schmidt. El estratega alemán reconoció su gusto por los jugadores latinos y recordó lo bien que le fue como estratega de Javier 'Chicharito' Hernández en Bayer Leverkysen.

El timonel dconsideró que su intención es apoyar a Gutiérrez a que demuestre su mejor nivel para que retome protagonismo con los Granjeros en la Eredivisie.

"A Erick Gutiérrez estoy muy emocionado por conocerlo. La temporada pasada no fue la mejor para él, pero tiene mucho potencial, es seleccionado nacional. Trato de conocerlo ahora en pretemporada para ayudarle en su desarrollo. Estoy seguro de que será un buen jugador para nosotros".

Schmidt fue anunciado como nuevo técnico del PSV en marzo; sin embargo, fue este lunes cuando tuvo su primera conferencia de prensa. Durante esta también recordó cuando fue estratega del Leverkusen, equipo en el que coincidió con Javier Hernández.

"Mi experiencia con Chicharito fue muy buena, marcó muchos goles para nosotros. Me gustan los futbolistas latinos, porque en el campo siempre buscan ganar, los delanteros quieren marcar".

PSV volvió a los entrenamientos este lunes con un Erick Gutiérrez que no baja la guardia y que en sus redes sociales ha compartido la emoción por volver a las canchas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PSV Eindhoven

Más contenido de tu interés