null: nullpx
PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez reporta con el PSV y se une al ‘Chucky’ en la pretemporada

El mediocampista mexicano se suma a la pretemporada del cuadro de Eindhoven tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro.
15 Jul 2019 – 10:45 AM EDT

Erick Gutiérrez, mediocampista mexicano del PSV Eindhoven, reportó de nuevo a los entrenamientos del equipo para incorporarse a la pretemporada de cara a las tres competiciones que tiene el club para la campaña 2019-2020: Champions League, Eredivisie y Copa de Holanda, y luego de estar con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro.

PSV difundió un video en el que se ve al ‘Guti’ de buen semblante durante la práctica del equipo este lunes y en lo que será su segunda temporada en el balompié europeo, luego de que en su primer año jugara 22 partidos entre Liga, Copa y Champions League con cuatro goles en total.


Así, Erick Gutiérrez se sumó a Hirving Lozano, que en las pasadas semanas no deja de aparecer su nombre relacionado a otros clubes de Europa de cara al inicio de la nueva temporada, sin realizarse algún cambio en concreto.

El PSV y los mexicanos ‘Guti’ y ‘Chucky’ jugarán el próximo 17 de julio un amistoso frente al Wolfsburg alemán, y el martes 23 de este mes se enfrentará al Basel suizo en el juego de ida de la segunda ronda de clasificación en la Champions League 2019-2020; el 30 de julio será el partido de vuelta. En el inter de ambos juegos, el 27 de julio, se enfrentan al Ajax en la Supercopa de Holanda.

Más contenido de tu interés