null: nullpx
PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez entró y ayudó al triunfo del PSV ante el Emmen

El mexicano salió del banquillo al minuto 77 con el juego igualado y su entrada sirvió para el triunfo de los Granjeros.
26 Ene 2021 – 04:04 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:58
1:06
1:03

Con Erick Gutiérrez 13 minutos, el PSV venció 2-0 como visitante al Emmen, equipo sigue como colero de la Eredivisie, mientras que el conjunto del mexicano quedó a solo un punto del Ajax, líder del campeonato.

El primer gol del partido llegó al minuto 82 tras un centro de Mauro Júnior desde la derecha al segundo poste que, al no dar con un rematador, el balón treminó entrando al fondo de la portería. El brasileño, al igual que el mexicano, acababa de entrar al juego y sirvió de revulsivo del conjunto de Einhoven.

Apenbas seis minutos después, con un cabezazo de Zahavi a bocajarro dentro del área chica, el PSV cerró el triunfo, no sin antes sufrir durante casi todo el partido sin poder anotar.

El mexicano Erick Gutiérrez suma apenas 35 minutos repartidos en tres partidos durante esta temporada entrando de cambio en este 2021, luego de perderse el primer semestre por una lesión en el tobillo.

Con la victoria, el PSV se coloca segundo a un punto del Ajax, equipo que jugará contra el Willem II este jueves dentro de la misma jornada, mientras el Emmen sigue en el fondo de la tabla con seis puntos y como favorito para perder la categoría.

Para la Jornada 20, el PSV del Guti se medirá en casa ante el Feyenoord, que marcha quinto con 35 puntos y también busca puestos europeos. El partido se jugará el próximo domingo a las 8:30 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés