null: nullpx
PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez cambia de número en el PSV

El mexicano muta de número para la temporada 2019-2020 con el PSV Eindhoven, mientras que Hirving Lozano conserva el 11 en el cuadro ‘granjero’.
17 Jul 2019 – 3:19 PM EDT

Erick Gutiérrez, mediocampista del PSV Eindhoven, ha mutado de número de cara a su segunda temporada en Holanda; cambió el 25 por el 15, así lo dio a conocer el equipo este miércoles, donde también luce el 11 de Hirving Lozano en la plantilla, lo que se interpreta como la continuidad del Chucky en el equipo ‘granjero’.

Gutiérrez registró 22 partidos y cuatro goles la campaña pasada y su primer juego oficial en la 2019-2020 sería frente al Basel suizo en la UEFA Champions League el próximo 23 de julio.

El siguiente juego oficial será contra el Ajax en la Supercopa de Holanda y en la Eredivisie debutaría contra Twente el 3 de agosto.

El mexicano ya se encuentra en la pretemporada del PSV Eindhoven, al igual que Hirving Lozano, el primero tras ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Guti cerró la campaña pasada con actividad tras jugar los últimos cuatro partidos del PSV, sólo uno como titular en la última jornada liguera.

Más contenido de tu interés