null: nullpx
PSV Eindhoven

En Holanda, califican al Chucky como 'piscinero'

El entrenador del Vitesse criticó a Lozano por el polémico penal que fue marcado en su duelo ante el PSV por una supuesta falta sobre el mexicano.
9 Abr 2019 – 05:26 PM EDT

Leonid Slutski, director técnico del Vitesse de la liga holandesa, aseguró que 'Chucky' Lozano es un 'piscinero' debido a que se dejó caer cuando sintió el contacto con el arquero de su escuadra al minuto 41', lo que derivó un penal a favor de 'los granjeros', y aprovechó para arremeter contra el silbante.

Ese primer penal no era. Hirving Lozano es un 'piscinero'. El árbitro ni siquiera mira las imágenes. Serdar Gözübüyük es el peor árbitro del mundo. Él ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra el PSV. Y también de Feyenoord”, indicó para ESPN.

El guardameta, Remko Pasveer también habló sobre la polémica jugada: "Sentí que saltaba sobre mi cuerpo y me toca con la pierna derecha. Yo ya estaba en camino por la bola, por eso fue por mí y no por el balón. No pensé que fuera una falta]", agregó para De Telegraaf.

Aquel encuentro finalizó 3-3, con doblete de Lozano, el primero fue el penal que se marcó al 41' y el segundo en el agregado de la parte complementaria.

RELACIONADOS:PSV EindhovenVitesse

Más contenido de tu interés