null: nullpx

Duro codazo a Edson, pero PSV le pegó al PEC Zwolle

Edson Álvarez entró a los 27 y salió al 63' por un fuerte codazo del que no se pudo recuperar.
1 Nov 2019 – 04:59 PM EDT

El Ajax comanda en solitario la Eredivisie gracias al triunfo como visitante al Zwolle, donde brilló Quincy Promes gracias a sus goles oportunos que desquebrajaron la defensiva local.

El primer tanto llegó al minuto seis, cuando el holandés aprovechó una desatención de la defensa, y con la potencia que le caracteriza ejecutó a la perfección su disparo.

Cinco minutos después Promes volvió a convertir en gol una falla de la retaguardia. Centro al área que permitió al delantero aparecer sin marca para anotar de cabeza el 2-0 en favor del Ajax.

.

A los 20 minutos cayó el tercero del conjunto de Amsterdam, cuando David Neres usó su magia para controlar la pelota con el pecho en un palmo de terreno corto, evadir a Mous y anotar.

Edson Álvarez ingresó siete minutos después en sustitución de Lisandro Martínez, quien salió lesionado. Poco tiempo después cayó el descuento del Zwolle por conducto de Hamer.

En el complemento Zwolle descontó al marcar el segundo gol, mientras Edson se dolía de un fuerte golpe en la boca que el árbitro no juzgo como jugada de expulsión. Incluso, el mexicano tuvo que salir de cambio al 63' por Ryan Gravenberch.

Para finalizar el juego, David Neres devolvió la tranquilidad al Ajax con el cuarto gol que sentenció el marcador en favor de la visita.

RELACIONADOS:EredivisieEdson ÁlvarezPEC ZwolleQuincy PromesQuincy Promes

Más contenido de tu interés