null: nullpx
Ajax

El Ajax ficha a Sean Klaiber, sustituto de Sergiño Dest

El lateral derecho llega proveniente del FC Utrecht y firmó un contrato por tres temporadas.
1 Oct 2020 – 07:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ajax hizo oficial este jueves el fichaje del lateral derecho del FC Utrecht Sean Klaiber, que ha firmado un contrato por tres temporadas con opción a una más y ocupará la posición dejada por Sergiño Dest, quien está a la espera de firmar su contrato con el Barcelona.

El equipo de Erik ten Hag “ha llegado a un acuerdo con Sean Klaiber y con el FC Utrecht sobre el traspaso del defensa a Amsterdam”, dijo el club en un comunicado, y su contrato “entra en vigor de forma inmediata”.

Según la prensa neerlandesa, el Ajax ha pagado más de cuatro millones y medio de euros más dos millones en variables.

Tendrá que competir por el puesto con Noussair Mazraoui, pues el marroquí sufrió varias lesiones la pasada temporada pero ha recuperado la titularidad en los últimos partidos con el Ajax.

Klaiber llega al Johan Cruyff Arena con la idea de ocupar el hueco dejado por Sergiño Dest, que ya se encuentra en Barcelona.

Se espera que el club azulgrana oficialice el fichaje del neerlandés esta semana por unos 20 millones de euros más cinco en variables.

Dest se unirá a Miralem Pjanic, Pedri y Trincao como las nuevas caras del Barcelona para esta temporada 2020-21, esto sin contar los regresos tanto de Rafinha como Coutinho que pertenecen al club.

Hace casi una semana cuando se habló del principio de acuerdo por el fichaje de Sergiño Dest se manejó que el cuadro culé iba a pagar 23.4 millones de dólares más 5.8 en variables.

Ahora, esa cifra ha aumentado a casi 30 millones por el fichaje del seleccionado de Team USA y el anuncio se ha tardado para fijar las variables y cómo el será que el Barça abone el dinero al equipo holandés.

Cargando Video...
Sergiño Dest ya está en Barcelona para cerrar su fichaje
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxSergino DestSean KlaiberFC Utrecht

Más contenido de tu interés