null: nullpx
Edson Álvarez

Edson Álvarez está en la mira de un gigante de la Serie A

Un visor del AC Milan, que está cerca de salir campeón en Italia, estuvo observando al mexicano del Ajax.
Publicado 16 May 2022 – 12:36 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 12:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez y su gran temporada lo hacen un jugador apetecido en Europa y prueba de ello es que el AC Milan, en los últimos partidos del Ajax de Ámsterdam que acaba de ganar una vez la Eredivisie, estuvo observando de cerca al futbolista mexicano.

Según informa Daniele Longo, periodista de Calciomercato, un visor del conjunto italiano estuvo en los últimos partidos del Ajax en la temporada, además del Anderlecht en Bélgica.

Además del mexicano, Longo dio una lista de jugadores que el visor del AC Milan siguió con mayor detenimiento, entre los que se encuentran Haller, Gómez, Verschaeren y Zirkzee.

Lo ciertoo es que Edson Álvarez parece tener su futuro en un club grande de Europa, pues el Manchester United también es otro posible destino del mexicano después de que su hasta ahora técnico en Países Bajos, Erik ten Hag, fuera fichado como entrenador los 'Red Devils' para la próxima campaña.

Por ahora, no hay propuestas robustas para tratar de fichar al exjugador del América quien ha manifestado en reiteradas ocasiones su amor al Ajax.

Cargando Video...
Edson Álvarez despide la temporada en plan goleador
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Edson ÁlvarezAjaxMilan

Más contenido de tu interés