null: nullpx
Edson Álvarez

Edson Álvarez apunta para ser titular en el Ajax la próxima temporada

Mike Verweij, periodista que cubre al conjunto de Ámsterdam, cree que el defensa mexicano será el sucesor de Matthijs de Ligt.
5 Jul 2020 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa mexicano Edson Álvarez tendrá la oportunidad de ocupar el puesto que dejó Matthijs de Ligt en el Ajax, quien el pasado verano firmó con la Juventus, así lo confesó Mike Verweij, periodista neerlandés que sigue de cerca a la escuadra de Ámsterdam.

“Fue el sucesor previsto de Matthijs de Ligt, pero no tuvo oportunidad en ese lugar durante meses. Además, su hija y novia no podían ingresar al país. Lo molesto para él era que la gente de Ajax lo ignoraba.

“No han hablado con ese chico por meses. Se estaba volviendo más y más profundo. La próxima temporada tendrá una nueva oportunidad, puede comenzar desde cero”, comentó Verweij en un podcast del medio De Telegraaf.

Por su parte, el sitio holandés Ajax Showtime señala que Álvarez podrá ocupar la central por derecha luego de que Joël Veltman, quien era el elegido por el técnico Erik ten Hag para acompañar al experimentado Daley Blind, es problable que se marche del equipo en el próximo mercado de transferencias.

Álvarez acumuló 23 partidos en todas las competiciones con el conjunto de Ámsterdam en su primera temporada, 12 de ellos fueron en la Eredivisie, que se canceló sin dejar a un campeón por la pandemia del coronavirus.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés