null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Edson Álvarez reveló que estuvo muy cerca de regresar a México

El mediocampista del Ajax y de la selección mexicana relató lo complicado que fue estar en Holanda sin su familia y sin jugar.
20 Abr 2021 – 02:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de varios meses de verse obligado a trabajar bajo la oscuridad y lejos de los minutos con el Ajax, Edson Álvarez se ha convertido en un pilar indiscutible del cuadro holandés, aunque no sin tener pasajes muy complicados que incluso lo llevaron a pensar en volver a México.

En entrevista con el canal de You Tube del Ajax, Álvarez relató que de no ser por la ayuda del argentino Lisando Martínez, hubiera vuelto a tierras aztecas.

“Si Licha no hubiera estado en esos momentos que no podía estar con mi familia me hubiera regresado a México, la verdad, estuve muy cerca de regresarme y él estuvo ahí diciendo que aguantará y aguantará y ve ahora lo que es la vida.

“Muchas veces no quería trabajar o hacer las cosas y Licha me decía que lo teníamos que hacer, que nuestro momento iba a llegar y lo que es la vida, ahora estamos bien gracias al trabajo que venimos haciendo”, reveló el mediocampista.

Álvarez apuntó al trabajo como la clave para hacerse de nuevo con la titularidad con el Ajax y de paso resaltó la amistad que lleva con el argentino.

“Fue trabajo de los dos y ahora que estamos jugando, tenemos que disfrutar la posición en la que estamos porque somos privilegiados de estar acá.

“Ambos crecimos con muchas ideologías parecidas, compartimos muchos pensamientos, coincidimos en muchas cosas que nos da miedo, en la forma que nos criamos y vivimos, conectamos mucho porque disfrutamos la compañía”, apuntó Edson.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés