PSV Eindhoven

    ‘Chucky’ Lozano, figura en goleada del PSV ante Sparta Rotterdam

    El conjunto de los Granjeros sigue con marca perfecta en la Eredivisie pues suma ocho triunfos en igual número de partidos.


    Por:
    TUDN y EFE.
    Publicado el dom, 8 oct - 11:39 AM CST. Actualizado el dom, 8 oct - 01:28 PM CST.


    Video ‘Chucky’ Lozano fue figura y dio asistencia en goleada del PSV
    El conjunto de los Granjeros sigue con marca perfecta en la Eredivisie pues suma ocho triunfos en igual número de partidos.
    youtubeLogoOutline
    1:55 mins

    Con una gran actuación de Hirving Lozano, el PSV Eindhoven alargó su pleno de victorias en la Eredivisie con un triunfo por 0-4 ante el Sparta Rotterdam, el octavo seguido, que consolida en la cima de la clasificación al conjunto de Peter Bosz.

    El PSV salió también con los tres puntos del Sparta Stadion Het Kasteel de Rotterdam, recinto del cuadro de Jeroen Rijsdijk, que sumó su segunda derrota consecutiva.

    Publicidad

    Tras una primera mitad equilibrada, el líder aceleró tras el descanso. En el 51 abrió el marcador con un gol de Malik Tillman a pase de Luuk de Jong y ocho más tarde, el belga Johan Bakayoko volvió a batir a Nick Olij tras una asistencia del mexicano Hirving Lozano.

    Sin respuesta del equipo local, redondeó su éxito el PSV en el tramo final. En el minuto 80, Yorbe Vertessen, que dos antes sustituyó a Bakayoko, hizo el tercero y a dos del cierre, De Jong estableció el resultado final al anotar el cuarto en el rechace de un penalti que lanzó y que detuvo primero Olij.

    El ‘Chucky’ jugó 65 minutos, ya que entró al minuto 35 del partido en reemplazo de su compañero Noa Lang. El mexicano se mostró rápido y fue un dolor de cabeza para el equipo visitante, motivo por el que fue nombrado figura del partido por el PSV.

    El PSV Eindhoven, líder en la octava jornada, aventaja en dos puntos al AZ Alkmaar y en tres al Twente.


    En alianza con
    civicScienceLogo