null: nullpx
PSV Eindhoven

Campo rival ovaciona a jugador del PSV por la muerte de su padre

Mohammed Ihattaren recibió aplausos de todo el Estadio Galgenwaard durante el minuto 24.
19 Oct 2019 – 4:36 PM EDT

Mohammed Ihattaren, mediocampista del PSV, sufrió la pérdida de su padre la semana pasada y durante el compromiso por la jornada 10 de la Eredivisie como visitantes en el Estadio Galgenwaard ante el Utrecht, donde el campo rival lo ovacionó.

El joven de 17 años recibió aplausos de pie de la afición local al minuto 24, correspondiente a su dorsal y no pudo contener el llanto mientras disputaba el encuentro.

El conjunto de Eindhoven publicó un video del medicampista en donde recopilaron sus mejores actuaciones con el mensaje de reunir amor y buenas vibras para Ihattaren para hacer más llevadero este difícil momento.

El jugador viajó a Marruecos para estar presente en el sepelio de su padre y con ayuda del jefe de la Real Federación Marroquí de Futbol, consiguió enterrarlo en Al Hoceima, su ciudad natal.

El partido fue totalmente amargo para el equipo granjero pues cayó 3-0 en una muy pobre exhibición de futbol y donde el mexicano Erick Gutiérrez apenas jugó los últimos minutos. Los goles fueron obra de Van der Streek, Maher y Klaiber ya en tiempo agregado, pues la visita se quedó con nueve hombres por las dos expulsiones que se llevó.

El PSV se quedó en la segunda posición y se alejó del Ajax de Ámsterdam que ganó y ahora está en solitario en la cima de la Eredivisie.

RELACIONADOS:PSV EindhovenFC Utrecht

Más contenido de tu interés