null: nullpx
Edson Álvarez

Ajax recibe nueva oferta por Edson Álvarez del Stade Rennais

El club francés desea reforzarse con el mexicano y presentó una nueva propuesta que está siendo analizada por los holandeses.
14 Ago 2021 – 11:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Stade Rennais quiere sí o sí al mediocampista mexicano Edson Álvarez y para ello elevó la oferta que le presentó al Ajax hace un mes, misma que fue rechazada inmediatamente por el campeón de la Eredivisie.

Según el diario De Telegraaf, uno de los más leídos en Ámsterdam, el equipo francés le mandó una nueva oferta al Ajax de 20 millones de euros, dos más que la anterior, mientras que el club holandés se quedaría con un porcentaje de reventa.

El medio señala que el técnico Erik ten Hag cuenta con Edson Álvarez para la temporada 2021-22, pero que hay posibilidades de que el Ajax acepte la oferta porque el mexicano es el único jugador de la plantilla que tiene propuestas en la mesa y el club tiene el objetivo de ingresar 50 millones de euros en este mercado de fichajes.

Hasta el momento, el Ajax ha ingresado 31 millones de euros con las ventas de Razvan Marin (10 mde), Lassina Traoré (10 mde), Noa Lang (6 mde) y Kjell Scherpen (5 mde).

El Stade Rennais ve en Edson a un jugador con experiencia a pesar de que tiene 23 años. El club francés también quiere resguardarse ante una posible salida de uno de sus mejores jugadores, Eduardo Camavinga, quien ha sido vinculado con el Real Madrid y juega en la misma posición que el mexicano.

Cargando Video...
Tecatito busca resolver problemas antes de fichar con el Sevilla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés