null: nullpx
Edson Álvarez

Ajax ve a Edson Álvarez "indispensable" y rechaza oferta del Rennes

En Holanda señalan que el equipo francés ofreció 18 millones de euros a los de Ámsterdam por el mexicano.
16 Jul 2021 – 03:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La gran temporada que tuvo Edson Álvarez en el Ajax hizo que despertara el interés de otros clubes por contar con sus servicios, en especial el del Rennes de Francia, quien incluso ya presentó una oferta formal por el mediocampista mexicano.

Según Mike Verweij, periodista del prestigioso medio holandés De Telegraaf, Rennes le ofreció al Ajax 18 millones de euros para fichar a Álvarez que se encuentra concentrado con la selección mexicana en la Copa Oro 2021.

La propuesta fue rechazada inmediatamente por el conjunto de Ámsterdam porque ve al internacional mexicano “indispensable” para la temporada 2021-22.

Álvarez, de 23 años, fue fichado por el Ajax en el verano del 2019 a cambio de depositar 15 millones de euros al América de acuerdo con cifras de transfermarkt.

El mexicano tuvo una primera temporada complicada llena de altibajos, pero a pesar de ello tuvo actividad en 23 partidos con un saldo de dos goles.

Para la 2020-21, inició siendo suplente, pero conforme avanzó le fue llenando el ojo al técnico Erik ten Hag y desde enero no soltó la titularidad para cerrar la campaña con 39 partidos disputados en los que registró dos goles y dos asistencias.

Edson fue parte importante para levantar la Eredivisie y la Copa de Holanda, por lo que la prensa neerlandesa se deshizo en halagos hacia él y lo catalogó como “la estrella del Ajax”.

Cargando Video...
Edson Álvarez relata que tras salir de Pachuca no quería saber nada del futbol
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés