null: nullpx
Leeds United

Dueño del PSG busca comprar el Leeds para competir con el City

El propietario del club inglés valora la oferta de la empresa de Nasser Al Khelaifi.
14 Oct 2019 – 12:22 PM EDT

Andrea Radrizzani, presidente y uno de los propietarios del Leeds United, reconoció en una entrevista con el diario británico The Times que el propietario del PSG quiere comprar al equipo.

Según este medio, Nasser Al Khelaifi y su empresa Qatar Sports Investments (QSI) buscan llegar a la Premier League y el dueño del PSG ya hizo una oferta que se encuentra en periodo de valoración.

"Está la opción de QSI y Nasser. Somos amigos, hemos tenido una buena relación durante mucho tiempo. Ellos tienen la posibilidad de llevar a este club a competir con el Manchester City, para los aficionados podría ser una oportunidad fantástica", admitió Radrizzani a The Times.

Además, el directivo dijo estar satisfecho con las ofertas que tiene sobre la mesa: "Lo más importante para mí es hacer que el Leeds vuelva a ser grande".

No obstante, también cuenta que la oferta de Al Khelaifi no es la única, sino que valora otras dos propuestas en firme para que la entidad crezca en el plano deportivo. "Me han contactado más de una veintena de interesados, pero he seleccionado tres", añadió.

El Leeds, que cumplirá cien años en tres días, es un equipo histórico en Inglaterra que vive un presente oscuro en la Championship, pero últimamente ha peleado por volver a la Premier con un entrenador como Marcelo Bielsa a la cabeza.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.