null: nullpx
Diego Reyes

Diego Reyes provoca el empate del Fenerbahce

El defensa mexicano comete un penal a segundos de entrar de cambio en el amistoso frente al Cagliari.
8 Ago 2019 – 8:56 PM EDT

El defensa mexicano Diego Reyes cometió una artera falta en el minuto 61 sobre el brasileño Joao Pedro que le permitió al Cagliari empatar el partido 2-2 frente al Fenerbahce en duelo amistoso disputado en Ístanbul, una jugada que llegó a convertirse tendencia por la forma en la que cometió la infracción.

Reyes había ingresado de cambio al minuto 61 y segundos después cometió la falta sobre Joao Pedro que inmediatamente convirtió en gol vía penal para el 2-2 definitivo. Fenerbahce se había ido al frente con gol de Belözoğlu, al 35’; y Tufan, al 45’. Cagliari se acercó con tanto de Han Kwang-Song, al 54’; y luego de Joao Pedro, al 63’.

Este fue el tercer partido de Diego Reyes durante la pretemporada del Fenerbahce, club turco al que regresó luego de acabar su préstamo al Leganés, de España. Jugó en la goleada que le propinó el Bayer Múnich por 6-1, tras entrar en el segundo tiempo.

También, participó en la derrota por 5-3 ante el Real Madrid, donde el mexicano participó todo el partido. Ahora lo hizo apenas 29 minutos y el Fenerbahce empató 2-2 con Cagliari. Antes del inicio de la Superliga turca, Fenerbahce aún tiene un amistoso más, ante el Sivasspor el próximo 10 de agosto.


RELACIONADOS:Diego ReyesFenerbahçe

Más contenido de tu interés