null: nullpx
Real Betis

Diego Lainez, firme en sumar y aportar al Betis en la temporada

Diego Lainez, firme en sumar y aportar al Betis en la temporada.
26 Jul 2019 – 12:52 PM EDT

Sumar minutos y ayudar a que Betis logre los objetivos de la temporada 2019-2020 es una de las principales intenciones de Diego Lainez. El mexicano está consciente que los partidos amistosos que dispute su equipo y las prácticas fuera de su país son vitales para hacer hasta lo imposible por ganarse un lugar en el cuadro titular.

"Es un torneo en el que quiero hacer las cosas muy bien. También el equipo tiene objetivos muy claros y quiero sumar a ellos", dijo el canterano americanista durante el día de medios que se llevó a cabo en Puebla, de cara al amistoso que sostendrá la Franja con el cuadro bético.

Es justo este cotejo en el que Lainez podría tener poca acción, pues tiene una molestia física que lo mantuvo alejado de la práctica de este viernes. Pese a esto, se dijo feliz por ser parte de esta pretemporada.

"Hemos ido sumando de muy buena manera en lo físico y futbolístico. Estoy muy contento de estar en México y que parte de la pretemporada sea acá".

Y es justo el estar en México lo que lo alienta, pues no deja de lado su pasado en suelo azteca.

"Es cierto que hay muchas personas que no ven los partidos, pero yo la sigo, por el equipo al que le voy y porque tengo amigos acá", finalizó.

RELACIONADOS:Real BetisDiego Lainez

Más contenido de tu interés