null: nullpx
Juventus

Diego Forlán: "Cristiano era un egocéntrico"

El exjugador uruguayo compartió vestuario con el crack portugués en el Manchester United.
19 Ago 2019 – 8:58 AM EDT

Diego Forlán, el futbolista uruguayo que hace pocos días anunció su retiro, relató al diario Mirror de Inglaterra cómo fue su paso por el Manchester United, equipo en el que jugó antes de recalar en la Liga española y lugar donde pudo compartir vestuario con Cristiano Ronaldo.

No obstante, Forlán, goleador del Mundial de Sudáfrica 2010, no tiene un buen recuerdo del jugador luso: "Era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con (David) Beckham. Cristiano siempre quiso estar junto al espejo. Pasó un día mirando uno".

Además, el exdelantero también habló sobre la famosa anécdota protagonizada por David Beckham y el que fuera entrenador del Manchester United por aquellos tiempos, Sir Alex Ferguson, quien le llegó a lanzar al estelar jugador una bota a la cara de una patada:

"Fue después de un partido contra el Arsenal en la FA Cup y Ferguson no estaba satisfecho porque Robert Pires subió por la banda y Gary Neville quedó fuera de su posición, y Beckham no le dio cobertura. Cada uno era peor que el otro y ninguno de los dos quería rendirse. Entonces Ferguson le dio la espalda, pero Beckham dijo algo más. El entrenador vio una bota en el suelo y la pateó hacia Beckham. Le golpeó en la ceja. No queríamos creer lo que estábamos viendo y estaban a punto de pelearse. Fue entonces cuando Roy Keane y Van Nistelrooy entraron para separarlos", confesó.


RELACIONADOS:JuventusDiego ForlánCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés