
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No tiene mucho rival. Felipe: no me ilusiono diego.
Diego: para í la verdad ninguno de estos tres fichajes me genera ilusón. Marc: pené que í.
Hugo: sobre todo por el futuro. Diego: claro, por el ferroviario que tiene.
Ninguno defensor te genera ilusón en ninún momento. No lo genera un detensor.
Pero pensando... Te deía antes, para í necesita una transfusón de sangre.
Si tiene un poco seía un fuera de serie. Le agregas un poco de lo que le falta.
Marc: el cholo no pudo darle eso. Quén se lo va a dar?
Diego: nadie. Por eso lleó a su pico para í en la carrera.
El talento lo demostó que tiene. Lo otro creo que le falta es casi imposible que lo gane.
Que lo adquiera de un momento al otro. Que vimos de partidos deslumbrantes y partidos que no aparece es la versón de jao élix.
Para í ese es. Tuvo un buen mundial, pero para í lo tendá que demostrar.
El desaío es demostrar una liga de mucho ás talento. Como es obviamente la champion league.
Como seá tambén la liga premier inglesa. No entiendo del liverpool o la mayoía de los equipos en inglaterra es por qé no se fijan en comprar directamente en sudamerica?
Por qé esperan... Marc: no lo necesitan.
Diego: pero es un malgasto de dinero. Marc:ésas apuestas...
Diego: los vinicius, rodrigo, por qé otros equipos lo hacen. Y los equipos ingleses no.
Marc: apuestan ás... Sacan muy buenos futbolistas.
Gagan menos. Pero sudamerica pocas veces.
Ahora el manchester lo hizo con julianálvarez. Le dio muy buenos resultados, lo vimos en el mundial y tambén con esa capacidad que ahora tiene guardiola de descansar a haaland.