null: nullpx
Diego Maradona

Diego Armando Maradona fue homenajeado en Miss Universo

Alina Luz Akselrad, representante de Argentina, vistió un atuendo representando al emblemático número diez.
14 May 2021 – 02:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Armando Maradona fue homenajeado en el certamen Miss Universo por la representante de Argentina, Alina Luz Akselrad, quien vistió un atuendo representando al uniforme de la selección albiceleste y justo debajo llevaba una playera con la imagen de Maradona.

"Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen 'ey, Messi, Maradona', eso es Argentina. Argentina es pasión, es River - Boca, es Talleres - Belgrano... Contenta de la temática del traje", expresó la modelo.

Alina luz tiene 22 años y decidió utilizar la vestimenta durante el evento de trajes típicos de cada país; su participación en el escenario se hizo acompañada de una pelota y más adelante desabrocho su camisa para que se pudiera apreciar el rostro de Diego Armando Maradona en el desfile.

El evento Miss Universo se está realizando en Florida. D iego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 y es considerado el mejor futbolista que ha tenido Argentina, llevándolos a la conquista de la Copa del Mundo en México 1986.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés