Destrozan estatua de Lionel Messi en Buenos Aires

    El monumento que aquella ciudad le dedicó al astro argentino del Barcelona quedó sin brazos y cabeza.

    Así era la estatua de Lionel Messi antes de los actos vandálicos.
    Así era la estatua de Lionel Messi antes de los actos vandálicos.
    Imagen Getty Images

    La estatua que la ciudad de Buenos Aires dedicó el pasado junio al jugador argentino del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, apareció este lunes destrozada aparentemente por unos vándalos.

    PUBLICIDAD

    Según imágenes publicadas en medios locales, el monumento inaugurado por el alcalde de la capital argentina, Horacio Rodríguez Larreta, fue víctima de un supuesto acto vandálico en el que la imagen del deportista quedó sin brazos ni cabeza.

    Como se anunció desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública de Buenos Aires, el Gobierno de la capital ya se encuentra trabajando en su reparación.

    Video Primer golazo de Messi en 2017: Deja en el piso a un rival y anota de doble caño

    El 28 de junio de 2016 la ciudad de Buenos Aires incluyó a Messi entre sus deportistas homenajeados en el llamado Paseo de la Gloria, ubicado en la Costanera Sur de la capital, dos días después de que el futbolista hiciera pública su retirada de la selección argentina, decisión que revocó un mes después.

    Video De película: Messi y Suárez realizan pases y controles de balón a más de 50 metros
    Relacionados: