null: nullpx
Selección México

Fracasos del Tri Sub 20 y la Femenil provocan despido Gerardo Torrado y otros directivos

Los directivos Gerardo Torrado e Ignacio Hierro, así como el técnico del Tri Sub 20 Luis Ernesto Pérez y la entrenadora de la Femenil Mónica Vergara dejarán sus puestos tras fracasos.
Publicado 12 Jul 2022 – 09:07 PM EDT | Actualizado 13 Jul 2022 – 12:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los fracasos del Tricolor Sub 20 en el Premundial de la categoría celebrado en San Pedro, Sula, Honduras y de la Selección Femenil en el Premundial que se lleva a cabo en Monterrey provocarán el cese de Gerardo Torrado e Ignacio Hierro, quienes se sumarán al de los entrenadores Luis Ernesto Pérez y Mónica Vergara.

Según pudo saber TUDN, Torrado, quien fungía como director deportivo de la FMF, y Nacho Hierro, director deportivo de Selecciones Nacionales, dejarán sus cargos.

Javier Mier, director de selecciones menores, ya había pactado su llegada a las Chivas como director de fuerzas básicas, por lo que también dejará su puesto.

Luis Ernesto Pérez también quedó fuera de su cargo como técnico del Tri Sub 20 y Mónica Vergara correrá la misma suerte como técnica de la Selección Femenil.

Estas noticias serán anunciadas mañana al mediodía, tiempo del Centro de México, por el presidente de la FMF, Yon de Luisa, quien ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El Tri Sub 20 no pudo acceder a las Semifinales del Premundial celebrado en San Pedro Sula y, con ello, quedó fuera del Mundial de Indonesia 2023 y de los Juegos Olímpicos 2024.

La Femenil, por su parte, perdió sus tres partidos en el Premundial que se desarrolla en Monterrey, sin siquiera haber marcado un gol, lo que la dejó también fuera de las Semifinales y sin boleto al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023 ni París a 2024.

Cargando Video...
Llegó la 'guillotina': Luis Pérez, fuera tras fracaso del Tri Sub-20
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoMéxico (F)CONCACAF Elim. Mundial (F)CONCACAF Campeonato Sub 20 Gerardo Torrado

Más contenido de tu interés